TW
0

El Alcázar sumó un nuevo triunfo que le mantiene en la zona alta de la tabla tras derrotar al Arroz Dacsa Almàssera (72-86) en un partido que dominaron los de Arbalejo.

El Alcázar comenzó bien, pero el conjunto valenciano reaccionó y consiguió reducir distancias. Después de hacer la goma en el marcador, las diferencias se quedaban en tres puntos (16-19) al final de los primeros diez minutos. En el segundo cuarto los locales le dieron la vuelta al marcador (24-19).

El Alcázar tenía que reaccionar y lo hizo de la mano de Ayala bajo el aro y Dani García desde del perímetro. Así, llegaron por encima al final del cuarto (33-40).En el tercer acto no cambió la dinámica y los mahoneses se fueron de nueve puntos (43-52). Pero de nuevo reaccionó el Arroz Dacsa que por mediación del pivot Babic, empezaba a hacer daño en la zona. Un triple de Bonachera a dos minutos para la conclusión del tercer cuarto encendía todas las alarmas (53-52), si la cuarta personal de Babic fue determinante.

Parecía que el último cuarto iba a ser muy disputado, pero los lanzamientos desde 6,25 de Dani García lo resolvieron. En los últimos compases, el partido quedó sentenciado desde el perímetro.