Plantilla. Realiza un gesto importante para contribuir a que el club siga adelante - Archivo

TW
0

El Menorca Bàsquet, un regalo. Así lo han entendido los jugadores de la plantilla profesional que han tomado la iniciativa de contribuir a la urgente ampliación de capital en la que se halla inmersa la Sociedad Anónima Deportiva. Con este propósito han decidido obsequiar a sus seres más allegados, familiares y amigos, con títulos de propiedad del club, cuyo valor por unidad es de 30 euros.

Siguiendo la iniciativa de la entidad, el equipo profesional ha enviado un certificado de acciones de la ampliación de capital del Menorca Bàsquet a cada uno de sus seres más próximos con una nota personal en la que les felicita la Navidad y el próximo año 2011. Al precio de 30 euros por persona especial, los jugadores profesionales del Menorca quieren ayudar a que el proyecto de la SAD en la ACB tenga continuidad en el tiempo, "ya que contribuyen de manera muy especial a la trascendental ampliación de capital que el club aspira cubrir para garantizar su futuro".

Urko Otegi, capitán del equipo, ha señalado que "tenemos algo muy especial entre manos y no lo hemos de perder por falta de interés. El equipo entiende que su aportación ha de ir más allá del esfuerzo en la pista. Así felicitamos y regalamos a nuestros seres queridos una porción del Menorca Bàsquet, ayudamos a la continuidad de un proyecto mágico para Menorca y devolvemos a la sociedad una parte de lo que nos da cada partido en la grada".

Diego Sánchez, por su parte, explica que "no tuvimos que pensar mucho. Lo hablamos un día en el vestuario y lo propusimos al club. En lugar de regalar un detalle que luego se queda en un cajón, optamos por regalar acciones de nuestro club porque así nos hacemos también un regalo a nosotros y a todos los menorquines"

El malagueño Rafa Huertas señala además que "en Málaga ya hay varias personas con acciones del Menorca Bàsquet. Nos gustaría mucho que la gente que pueda haga lo mismo, pues regalar Menorca Bàsquet es algo muy especial. No importa que sea por Navidad, podría ser en un cumpleaños, San Valentín, para el santo o simplemente para demostrar afecto".