TW
0

El CD Alcázar de Lluís Arbalejo tratará de romper en casa una racha negativa que le ha llevado a perder los últimos dos partidos que ha jugado en Maó a costa de un CB L'Horta que viene en dinámica positiva después de tutear al líder de la categoría en la pasada jornada. Los mahoneses tendrán las dudas de Carlos Arteaga y Nacho Ayala, aquejados de un proceso gripal que ayer mismo les tenía en cama. El encuentro arrancará en Sínia Costabella esta tarde a las 18.30 horas.

Los malos resultados bermellones en las últimas jornadas en Maó se contraponen con las cuatro victorias consecutivas que acumulan los de Arbalejo lejos de la Isla y que le colocan cuarto en la clasificación con ocho triunfos por cuatro derrotas.

"Será un partido trampa, ante un recién ascendido que se ha reforzado con Jacobo Ijeilat", explica Lluís Arbalejo, que añade que "están relativamente lejos de los puestos de descenso lo que les permite jugar sin presión alguna y les hace más peligrosos". El técnico ciutadallenc apunta que "en teoría tenemos ventaja por la clasificación y porque jugamos en casa, pero respetamos al rival por lo que no pensamos que vaya a ser un partido fácil".

El objetivo del Alcázar pasa por volver a ganar ante su público y reenganchar la ilusión que se hizo patente en el pabellón Sínia Costabella tras lograr el ascenso. Arbalejo contará seguramente con el júnior Vargas y Xavi Ainsa, del segundo equipo.