Sin presión y a por todas. El entrenador del Alaior, Nando Moya, advierte que saldrán a ganar - Archivo

TW
0

El Alaior Menorcarentals.com y el CD Alcázar actuarán de juez en el desenlace del Grupo E en la última jornada. Tanto alaiorenses como mahoneses llegan al partido definitivo con los deberes hechos y se medirán al Adesavi San Vicente y al L'Horta Godella los dos equipos que se juegan la última plaza de descenso. En caso de que los dos logren el mismo resultado, sería el San Vicente, el que por average, perdería la categoría.
El polideportivo de Alaior acoge esta tarde, a partir de las 19 horas, el último partido de la temporada del primer equipo en la visita del San Vicente, un equipo que afrontará con una mayor intensidad el reto ya que para lograr la permanencia debe ganar y esperar que el Alcázar, que juega en Godella, se imponga al rival.

Nando Moya no podrá contar con David Mercadal, que sigue con el pómulo afectado, y tendrá la duda hasta el último minuto de Sileye, que sufrió un esguince y no ha entrenado con normalidad esta semana. "Aunque no nos juguemos nada saldremos a ganar porque jugamos ante nuestra afición y nos gustaría despedir el año de la mejor forma posible", explica el técnico alaiorense, que matiza que "debemos tener precaución con el San Vicente porque ha ganado los dos últimos partidos".

Por su parte, el CD Alcázar, con el billete para la fase de ascenso a LEB plata en el bolsillo visita al CB L'Horta Godella, a las 19 horas, en un partido en el que los locales dependen de sí mismos para lograr la permanencia en la categoría. Lluís Arbalejo, que ya ha empezado a preparar la eliminatoria de play off, podrá contar con todos sus jugadores ya que ninguno está lesionado por lo que es probable que reparta minutos entre los menos habituales y reserve a los miembros más veteranos.