TW
0

El Menorca Bàsquet no prevé que los administradores concursales de la SAD, Bartolomé Bover y Alberto Baz, obstaculicen la próxima contratación del nuevo entrenador una vez el club cierre el acuerdo. Bover y Baz deben dar el visto bueno o revocar el trato que alcance la entidad con el técnico, jugadores o cualquier otro movimiento económico que realice la entidad.

Considera el club que la contratación del entrenador es imprescindible, "y nosotros no nos caracterizamos por hacer barbaridades en los fichajes", apunta el Menorca. Por tanto, entiende la SAD que los administradores darán el O.K. sin excesiva demora.

Sin embargo, parece evidente que antes de respaldar o anular un movimiento de este calibre, los administradores querrán conocer el estado económico del club a través del informe que deben redactar y transmitir al juez magistrado que les nombró. El club, aseguró ayer, no conocerá personalmente a los administradores concursales hasta la próxima semana porque será entonces, señala, cuando ambos se desplacen a la Isla.

Mientras tanto, el canal de comunicación entre el Menorca y los administradores es el abogado de la entidad, Román Gómez, que es a quien informa el club de sus movimientos para que éste los traslade a su vez, a las personas nombradas por el juez Así lo hará la plana mayor menorquinista en el momento que haya cerrado la contratación del entrenador.

Berrocal, en sintonía

José María Berrocal gana terreno en la carrera al banquillo del Menorca Bàsquet. Las conversaciones entre agente, club y el propio técnico se han multiplicado estos días desde que el pasado fin de semana el técnico catalán recibiera ya la oferta en firme.

Existe buena sintonía entre ambas partes mientras se mantiene la negociación que puede fructificar pronto, aunque la firma quizás se congela hasta superar el trámite importante de la ley concursal.