pascual. El técnico, ayer a su salida tras comparecer ante los medios de comunicación en Ciutadella - Gemma Andreu

TW
0

Fiel a su cita, el entrenador del Regal Barcelona, Xavi Pascual, se encuentra estos días en Ciutadella dirigiendo el Campus de Biosport, 'Basket Camp 2011', un campus de tecnificación nacional de nivel escolar, dirigido a jóvenes de entre 10 y 17 años, que arrancó el pasado viernes y se prolongará hasta el próximo.

Tras otra brillante temporada al frente del primer equipo azulgrana, en la que ha logrado la Supercopa de España, la Copa del Rey y la Liga, el joven técnico analizó la actualidad en la rueda de prensa ofrecida ayer en el Hotel Marina Garden de Cala en Bosc, en Ciutadella.

Al acto, además del primer entrenador del conjunto catalán, también asistieron la regidora, Tico González, el alcalde, José María de Sintas, el conseller de Deporte, Juanjo Pons, y el director general de Biosport, Toni Capó.

Sexta edición del campus

'Basket Camp' ha alcanzado este año la sexta edición, consolidándose ya en el calendario estival como uno de los campus de referencia al contar con uno de los mejores entrenadores como es Xavi Pascual.

En él, los participantes pueden perfeccionar sus habilidades técnicas y tácticas en las dos sesiones diarias -una por la mañana y otra por la tarde- en que se dividen las jornadas, además de actividades lúdico-deportivas, como recorrer la costa desde tierra haciendo senderismo o también por el mar, en excursiones en kayak y barco, carreras de karts y visitas a un parque acuático.

Xavi Pascual , técnico del Barça, reiteró una vez más su satisfacción por estar presente en el campus y combinar la práctica deportiva, con unas merecidas vacaciones tras la temporada.

"Estoy muy contento de estar de nuevo en Menorca; este campus tendría que ser conocido como el campus de los valores, es decir, la amistad y el compañerismo, aprender basket con ellos es más fácil, éste debe ser el sello distintivo y Menorca es un marco incomparable para conseguirlo y desarrollarlo".