Atletico. Bas penetrando a canasta en un partido del curso pasado - Diario de Navarra

TW
0

El Menorca Bàsquet anunciará en las próximas horas, salvo que surja un imprevisto, la contratación por dos temporadas del hasta ahora escolta del Grupo Iruña Navarra, Romà Bas. El jugador, confirmó ayer el interés mostrado por parte del club insular pero matizó que el fichaje no estaba cerrado. Con todo, Bas se mostró muy ilusionado porque las negociaciones lleguen a buen puerto por lo que todo hace prever que su incoporación al Menorca, la segunda tras la de Dani Pérez, es cuestión de tiempo.

El jugador reconoció a este diario que cuenta con una propuesta pero afirmó que "todavía no se ha cerrado nada pero espero que se haga porque tengo mucho interés por mi parte y el club también me lo ha demostrado". Bas opinó que "la renovación está muy complicada en Navarra y el proyecto del Menorca me atrae mucho por lo que espero que los contactos con mi representante acaben de la mejor forma posible". Bas procede del Grupo Iruña Navarra, de la LEB Oro, donde ha sido el jugador más destacado con 10,8 puntos de media, 1,1 rebotes, una asistencia y 6,2 de valoración de media en 28:07 minutos por partido.

Bas se caracteriza por una condición física muy imponente, un tirador nato con facilidad para armar el brazo y con unas condiciones atléticas que le dan mucha ventaja en el uno contra uno, en el bloqueo directo y a la hora de encarar el aro.