satisfechos. Técnico y directivos son optimistas con las incorporaciones realizadas hasta la fecha - Archivo

TW
0

El Menorca Bàsquet, con la mente puesta en el próximo diez de agosto, día previsto para iniciar los entrenamientos, entra en una semana decisiva para terminar de confeccionar la plantilla, a la que todavía le faltan cuatro inquilinos por llegar.

A los ya confirmados Dani Pérez, Oliver Arteaga, Romà Bas, David Navarro, Jorge Jiménez, Roberto Morentín y Urko Otegi y el entrenador, Josep Maria Berrocal, deben unirse todavía jugadores que terminen de dar forma a un plantel que a priori ofrece garantías para luchar por estar arriba la próxima temporada. En esa línea se mostró el director técnico, Tisi Reynés, durante la presentación de la penúltima incorporación, David Navarro. El ex capitán reconoció que las posibilidades que ofrece el mercado obligan a la prudencia y a meditar mucho las decisiones, lo que frena el poder cerrar cuanto antes el grupo aunque las previsiones son buenas y los refuerzos que han llegado hasta la fecha son del todo acertados e ilusionantes de cara al proyecto de la próxima temporada.

Tras los últimos movimientos, el equipo está pendiente de hacerse con los servicios de jugadores que den solución a las posiciones todavía pendientes, '3', '4' y '5', especialmente de los dos americanos que deben dar un salto de calidad a la plantilla.

En esta tesitura, desde el club menorquinista confían en avanzar las negociaciones que tienen abiertas a lo largo de la semana y que vayan fructificando para que el técnico catalán puede contar con todos los jugadores la próxima semana.