Alcázar. Los rojillos fueron muy superiores a su rival, el CTEIB - Gemma Andreu

TW
0

El CCE Sant Lluís no tuvo ninguna dificultad para imponerse al Bàsquet Mallorca en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Primera Nacional, grupo Balear, disputado ayer en Ses Canaletes.

El equipo de Xavi Carreras venció por un contundente 84-59 al joven conjunto mallorquinista. Los de Sant Lluís consiguieron abrir brecha en el marcador a base de una gran defensa que provocaba precipitación en el equipo rival y permitía rápidos contraataques que ponían un claro 18-6 a 4.50 para la finalización del primer cuarto. El técnico visitante se veía obligado a pedir el primer tiempo muerto. A partir de aquí el CCE Sant Lluís pareció relajarse en defensa, no conseguía cerrar el rebote y daba segundas opciones al Basquet Mallorca con lo que lograba que el partido no quedase definitivamente roto al descanso (42-33).

Tras el descanso los lluïsers dieron un nuevo paso al frente marchándose de 16 (53-37), a 5'48 del final, gracias a la defensa presionante a toda pista. En el último cuarto el Bàsquet Mallorca bajó los brazos y el CCE Sant Lluís ensanchaba el marcador hasta los 25 puntos que serían la diferencia final 84-59.