Entreno. Coppenrath intensificando su puesta a punto en el entreno de ayer tarde - Gemma Andreu

TW
0

Taylor Coppenrath recibirá el alta médica en los próximos días y estará listo para reaparecer, siempre que no haya contratiempos, incluso antes del final del presente mes de enero. Se cumplirán entonces dos meses y medio desde que fue intervenido de su hernia discal por el doctor Olabe en la Clínica de la Mutua Balear, en Palma de Mallorca.
El regreso del pívot americano a la cancha acarreará la salida del club de Albert Montcasi a quien el club había fichado con un contrato de un mes prorrogable a un segundo para sustituir a su americano. El Menorca ejerció esa opción de prórroga el pasado 30 de septiembre, pero no volverá a ampliar su contrato cuando éste finalice, entre otras cosas, para no agravar su economía.

Coppenrath ha comenzado a entrenar ya con oposición real en la cancha tras haber trabajado hasta ahora con el fisio. Todavía debe recuperar la fuerza en su pierna y acelerar para adquirir el ritmo necesario para volver a competir. Durante su larga convalecencia el jugador ha intensificado su trabajo físico hasta el punto que ha perdido cinco kilos y presenta un cuerpo más fibrado considerando que no hizo vacaciones durante el parón navideño y permaneció en Menorca.

La próxima semana Coppenrath viajará a Palma para ser reconocido por el neurocirujano de la Mutua Balear, doctor Olabe, que fue quien le intervino y quien debe darle el alta médica si no observa ninguna anomalía en su recuperación . El jefe médico del Menorca Bàsquet, Nando Salom, ha querido agradecer la excelente disposición y las facilidades dadas para con el club en la intervención de su jugador, que han dado tanto al propio Olabe como la Clínica de la Mutua Balear.