Presentación. Tuvo lugar ayer en el Ayuntamiento de Alaior - CBJ

TW
0

El CB Jovent d'Alaior presentó ayer la décima edición de su trofeo de basket base que regresa la próxima semana fiel a su cita, con un formato más reducido debido a las difíciles circunstancias económicas como se encargaron de destacar ayer las autoridades municipales, insulares y de la propia entidad en el acto de presentación.

Xavi Sáiz, presidente del Jovent recordó que, pese a todo, el torneo reunirá a 250 deportistas distribuidos en 16 equipos, diez de ellos de categoría infantil masculino y seis más de la categoría infantil femenina. El torneo dará comienzo el martes, día 3 de abril, y concluirá el sábado, día 7. Los partidos se jugarán en el Polideportivo Municipal y en el del Poliesportiu Miquel Guardia.

Arturo Pons, regidor de Deportes, mostró su agradecimiento al club por el esfuerzo que ha supuesto la continuidad del torneo de deporte base en Alaior durante 10 años con las dificultades que supone a las que se añaden las de la coyuntura actual.

Por último, el conseller d'Esports, Juanjo Pons, también destacó la implicación del club realizado para seguir adelante con el torneo que está consolidado como uno de los más representativos de Menorca con nombre a nivel nacional.

El torneo cuenta con el soporte del Ayuntamiento, Consell Insular y las firmas Coinga y Cova d'en Xoroi.

Los equipos participantes serán: CB Igualada, Arenys, Valldemia Maristes Mataró, AE Minguella, CB Ciutadella, CCE Sant Lluís, CD Alcázar, CB Ferreries, Combinat Menorca y CB Jovent.