Valencia. El alevín ché derrotó al Espanyol en la gran final de Es Mercadal - Cris Llufriu

TW
0

Los campos de fútbol de Sant Martí de Es Mercadal y Ses Canaletes, de Sant Lluís, y las canchas de baloncesto del Pabellón del Colegio La Salle Mahón y el Polideportivo Municipal de Es Castell acogieron ayer la jornada de clausura de los diferentes torneos que han organizado Biosport, el de fútbol, y los clubes La Salle Mahón y CB Es Castell, respectivamente.

En materia futbolística los futuros cracks del Espanyol y el Valencia se llevaron la victoria en el trofeo Biosport Fut, cuyas finales se jugaron en el campo de Es Mercadal en medio de una gran emoción, ambiente, y buen fútbol. El Espanyol batió al Mallorca en la final benjamín (3-1) mientras que en la equilibrada final alevín el Valencia ganó al Espanyol (2-1)

En el segundo torneo junior de Es Castell se impuso el Arenys Bàsquet tras batir en la final al CN Tàrrega por 66-62. El Alcázar fue tercero tras vencer a La Salle Mahón 70-70.

En junior femenino la final resultó muy desequilibrada con triunfo del Jovent d'Alaior ante el Sant Lluís por 55-21. La Salle Mahón fue tercero y el Santa Perpetua, cuarto.

El pabellón colegial de La Salle Mahón acogió el torneo infantil. En masculino el Alcázar dio buena cuenta del equipo local en la final imponiéndose por 17-67, y en la final femenina el La Salle Mahón derrotó al Centre Katolic Hospitalet por 56-39.

Rafa Martínez, Pol Port, Oscar Expósito, Triatán Santana y Toni Mercadal fue el quinteto ideal masculino, y Emma Cano, Sofía Ainsa, Martina Canudas y Carol Solà, el femenino.