Tres protagonistas. El pívot Antón Soler realiza un bloqueo al base Joan Faner para que Tisi Reynés entre a canasta, en el 3x3 de Alaior - Paco Sturla

TW
0

Las sensaciones del veterano pívot Antón Soler son mejores de lo que se esperaba. El ex ACB, que está meditando su regreso a las canchas de la mano del proyecto del CB La Salle Mahón para competir en Primera Balear, está disputando estos días el torneo 3x3 de Sant Llorenç que organiza el CB Jovent de Alaior. "Me he probado estos días pero la decisión final la tomaremos a partir del próximo día 14 cuando tenemos un nuevo entreno más serio", asegura el jugador, que admite que "de momento las rodillas están respondiendo bien".

Antón forma parte del equipo 'Como el buen vino...', junto a Tisi Reynés, Gerard Fanals, Fonso Toral y Dani Ortega. "Llevamos tres días jugando pero la verdad es que me han parecido alguno más", bromea el que fuera jugador del Menorca Bàsquet en LEB, así como del Joventut Badalona, el Huesca, el Collado Villalba y el Cáceres, en ACB.
"Lo importante era recuperar las buenas sensaciones y disfrutar juntándome con estos pedazos de compañeros que tengo", señala Soler, que se alegra porque "veo muy buen ambiente entre la gente joven que juega en Alaior y eso es importante".

El equipo lasallista tiene previsto realizar un nuevo entreno el día 14 de agosto.