Sergi Llull ha colgado en su perfil de Facebook este mensaje: "Dándole los últimos retoques a la receta de las tapas del viernes. Te espero!! " | Sergi Llull

TW
14

Sergio Llull, base internacional del Real Madrid de baloncesto, se irá de tapas con los aficionados este viernes con un motivo solidario, aportar los fondos recaudados a la Fundación para personas con discapacidades de Menorca.

Será la primera experiencia organizada bajo el nombre de «Planes solidarios» en los que un famoso que apadrina a alguna asociación se presta desinteresadamente para conseguir fondos.

Sergio Llull se irá de tapas con las personas que se unan al plan y los fondos recaudados serán destinados a la Fundación para personas con discapacidades de Menorca.

«Ojalá que la gente se anime a disfrutar de una tarde diferente, que nos servirá para conocer a toda esas personas que siempre nos apoyan, para charlar de baloncesto, de la Copa del Rey que ganamos hace poco y para ayudar a la Fundación que hace un gran trabajo en Menorca», explicó Llull.

La Fundación para personas con discapacidades de Menorca agrupa a varias asociaciones de la isla y trabaja para dar visibilidad a las enfermedades raras, entre otras. El jugador ha apadrinado recientemente a la entidad y presta su imagen de manera desinteresada para dar a conocer todo el trabajo que se hace desde esta fundación menorquina.

«Estoy muy ilusionado con poder ayudar a una fundación que trabaja muy bien en Menorca y que ayuda a los menorquines para vencer a las dificultades que les ha puesto la vida», concluyó Sergio Llull.