Sergio Llull

TW
0

Apenas se han apagado los ecos del histórico póker con el Real Madrid, certificado el 24 de junio con el título de la Liga Endesa. Aún colea el debate sobre su negativa a probar la aventura de la NBA con los Rockets de Houston, que personalmente cerró el dia 6 del presente mes en rueda de prensa oficial. Casi no ha disfrutado de unas vacaciones de puro descanso, trufadas de compromisos varios. Y hoy Sergio Llull Meliá (1987) se pone de nuevo en ruta. La Ruta Ñ2015. Con sabor a Eurobasket.

Poco días. Relativos. Pero exprimidos al máximo. Con cuatro nuevos títulos colectivos y tres nominaciones individuales en sus vitrinas «las vacaciones se disfrutan mucho más, tras un año histórico. ¿Perfecto? Casi. La perfección sería ganar todos los partidos. Una aspiración de inicio. Pero sabemos que es irreal. En nuestro caso la exigencia siempre es la máxima».

Sergio Llull es, definitivamente, un menorquín de impacto mundial en el universo de la canasta. La perseguida y esperada respuesta, su «no» a la liga profesional de los Estados Unidos, «ha sido una decisión muy difícil de tomar. La NBA es muy tentadora, pero nunca me ha quitado el sueño». En cambio, desde pequeño, el Real Madrid ha estado en mi mente».


[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]