Llull, en formación, con la zamarra de la selección balear | sergiollull.com

TW
0

El escolta mahonés del Real Madrid, Sergio Llull, estrenó este lunes un nuevo proyecto digital –su nueva página web www.sergiollull.com– y con tal motivo el menorquín escribió de su puño y letra una carta para sus fans más acérrimos en la que cuenta sus sensaciones sobre cada etapa de su vida.

En una de sus primeras etapas, el internacional de Maó rememora el partido que fue un punto de inflexión en su carrera deportiva. Aquel encuentro entre el CB La Salle Mahón –equipo de Llull– y el Jovent de Alaior alumbró al talento que conocemos hoy. «Conseguimos ganar el partido 105-117, sin prórroga; anoté 71 puntos y repartí 19 asistencias. Fue el partido que todo jugador sueña con jugar. Entraba todo, veía el aro como una piscina de grande y pudimos ganar», rememora el escolta del Real Madrid, sabedor que aquel día cambió su vida: «Gracias aquel partido el Manresa se fijó en mí y pude fichar por ellos».

El acta de aquel partido es uno de los trozos de historia para Sergio Llull, y el de Maó lo comparte con todos sus fans, así cómo algunas fotografías de cuando defendía los colores de 'su' CB La Salle Mahón o del Manresa. «Hemos querido rescatar todos los recuerdos posibles de cuando era pequeño para este proyecto porque de alguna manera quería compartir con todos los aficionados que me siguen y me apoyan esas fotos que significan mucho para mí», dijo Llull.