TW
0

El Real Madrid recibe este jueves (20.45) al Estrasburgo en la décima y última jornada de la primera fase de la Euroliga, un duelo trascendental y determinante para saber si el campeón logra por fin progresar y acceder al 'top 16'.

Las victorias contra el Fenerbahce y en Múnich frente al Bayern permiten al equipo de Pablo Laso llegar a este encuentro dependiendo de sí mismo. Con cuatro triunfos y cinco derrotas si gana se clasifica seguro. El Estrasburgo es último con tres victorias, con lo que está a una del cuadro blanco, el Bayern y el Estrella Roja, con lo que también tiene sus opciones.

«Somos conscientes que es uno de los grandes partidos del año. Estar en el Top 16 es muy importante y vamos a necesitar el apoyo de la afición y estoy seguro que el equipo es consciente de la importancia de este partido», aseguró Pablo Laso. El técnico madridista comentó que «ahora ya sí es una final». En cuanto al estado del argentino Andrés Nocioni, explicó que ha mejorado «bastante en las últimas horas», pero que hasta el final no tomarán una decisión.


Laboral kutxa

El equipo de Vitoria recibe al Cedevita Zagreb (20.30). Si gana accederá al Top 16 como segundo clasificado del grupo.