La plantilla del Real madrid, con los dos jugadores de Maó. | Real Madrid

TW
0

El Real Madrid de baloncesto llevó a cabo la foto oficial para la temporada 2016-17; una instantánea histórica para el deporte menorquín, con dos jugadores insulares en sus filas; el base internacional Sergio Llull– que tras sus vacaciones en la Isla ya se reincorporó a la pretemporada blanca– y el exDominon Bilbao Basket y este año a las órdenes de Pablo Laso, Àlex Suárez.

El primer equipo y el cuerpo técnico posaron junto al presidente blanco, Florentino Pérez, en las instalaciones de la Ciudad Real Madrid, donde el conjunto que dirige Laso ya trabaja pensando en la nueva campaña que comenzará el día 23 de septiembre con las semifinales de la Supercopa Endesa frente a su eterno rival, el FC Barcelona Lassa.

El máximo mandatario blanco saludó uno a uno a los miembros de la plantilla e intercambió impresiones con Laso y los jugadores, entre los que se encontraban las cuatro incorporaciones: el propio Alex Suárez, Dontaye Draper, Anthony Randolph y Othello Hunter.

Estreno en pretemporada

Al margen, en esta pretemporada 2016-17, son cinco los equipos que mantienen a cero su casillero de derrotas, dos de ellos tras enfrentarse únicamente a equipos de la Liga Endesa. No obstante, el Real Madrid de Llull y Suárez es el único conjunto al que todavía no hemos podido ver en acción.

Si bien sí ha disputado algún partido a puerta cerrada, habrá que esperar al viernes para ver el nuevo proyecto blanco y quizás los primeros minutos del ala-pívot de Maó con la camiseta del campeón. Será en Cartama (Málaga) y frente al Fenerbahce.