Agustí Sans, ya hace dos temporadas, cuando renovaba por el de Badalona

TW

El base de Maó Agustí Sans no continuará en el Divina Seguros Joventut de Badalona. El menorquín y el club llegaron ayer a un acuerdo para no continuar con su vinculación y el jugador pone así punto y final a siete años en la entidad. Pese a este adiós, ambos dejan la puerta abierta a un posible reencuentro.

El propio jugador reconoció ayer a «Es Diari» su adiós de la Penya. Sin desvelar todavía su futuro, Sans indicó que «me quedaba un año de contrato y hemos llegado a un acuerdo para las dos partes para rescindirlo», detallaba a este diario el talentoso jugador, al que en verano se le llegó a colocar en el Breogán de LEB, aunque Sans no habló ayer de su futuro más inmediato. El base, que debutó con el primer equipo verdinegro el 2013 ante el FC Barcelona, se despidió de la institución con un escrito que publicó en sus redes sociales, agradeciendo a todo el club y afición su trato y estima.

«Hace ya once años jugué mi primer torneo con la Penya, el club que había soñado desde pequeño. Han sido unos años que jamas olvidaré. Es un día complicado para mí, ya que tengo que despedirme de la que ha sido mi casa los últimos siete años, viviendo en una ciudad tan especial como Badalona, donde se vive y se ama tanto el baloncesto. Me da mucha pena despedirme ya que me hubiera gustado continuar muchos años más. He trabajado todo lo que he podido para que se cumpliera mi deseo, pero ahora no ha podido ser», versaba, entre otras palabras, Sans en sus redes.

Por su parte, Jordi Martí, director deportivo, aseguró que el futuro de Sans «será siempre jugando al máximo nivel. A veces es mejor separar los caminos pero no quiere decir que sea un adiós para siempre. Tanto club como jugador dejamos la puerta abierta para el futuro».