Ángel Piedra ha anotado dos triples en el partido de este sábado | M.O.

TW
3
El Made in Menorca ha sumado su cuarta derrota -todas como visitante- en la pista del Simply Olivar por un mínimo 71-70. Tras los resultados de esta jornada, se produce un triple empate en cabeza del equipo de Ses Canaletes, el Flanigan Calvià i el Martorell.
El partido ha respondido a las expectativas y cada equipo ha impuesto su dominio en cuartos alternos (22-18, 10-17, 27-19, 12-16). El último minuto y medio se ha jugado ya con el marcador que a la postre sería definitivo. El dominio del rebote ha sido azul (35 por 44), pero el grupo dirigido por Martínez Escala ha pagado una mayor pérdida de balones (10 por 21).
Antes, Pitu Jiménez ha tenido un tiro libre para igualar; Adrià Mesa ha perdido una posesión por pisar la línea lateral; Jesús Vargas ha errado un triple; y en la teórica última posesión el bloqueo y continuación entre Pitu y Jan Orfila no ha hallado la definición correcta y el balón no ha llegado ni al pívot de Sant Lluís ni a Jesús Vargas, quienes habían ganado la posición bajo la canasta.
Tras la falta inmediata, a 1 segundo y 5 décimas para el final, el alero de Felanitx, Joan Bernácer, ha errado el primero y ha tirado a fallar el segundo. Aún ha habido tiempo para un último y desesperado tiro, pero Pitu Jiménez no ha logrado anotar desde la pista defensiva.
Jan Orfila ha acabado con 18 puntos, 14 rebotes y 25 de valoración; otro doble-doble ha firmado Jesús Vargas, 12 puntos y 12 rebotes, más 7 asistencias; Ángel Piedra ha sumado 13 puntos y 7 rebotes, para 18 de valoración; y Pitu Jiménez, en su vuelta tras dos semanas, ha estado en 12 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 8 faltas recibidas, para 14 de valoración.


Consulte aquí la estadística del partido