Isma Fernández bota en carrera ante la defensa de Jomari Bradshaw, en el partido del domingo ante el Calvià en que el ferrolano aportó once puntos. Isma Fernández bota en carrera ante la defensa de Jomari Bradshaw, en el partido del domingo ante el Calvià en que el ferrolano aportó once puntos.

TW
1

El triple es un recurso del juego que en la Liga EBA se aproxima más al abuso descollado que al uso calibrado en función de las características de la plantilla, del desarrollo del partido y de las sensaciones acumuladas por los jugadores. Hay estrategias que arriesgan directamente por lanzarse al vacío de la ruleta desde la larga distancia, mientras otros -pocos- derivan su metodología hacia el equilibrio exterior-interior.

El Made in Menorca se halla en el polo opuesto de la mayoría de apuestas tácticas del grupo C-A. El equipo de Joan Martínez Escala figura en la penúltima posición de la clasificación de tiros de tres puntos intentados (286); por debajo solo aparece el Castellbisbal (258). Lídera este apartado el Salt (484), seguido del JAC Sants (399) y el Grup Barna (385).

Lea la noticia completa en la edición impresa del 08 de febrero en Kiosko y Más