Esguince intercostal. Piedra recibió el miércoles un nuevo golpe en la zona afectada y su concurso dependerá de la evolución en las últimas horas | Javier Coll

TW
2

No es tiempo para errores. No para más. En plena cuenta atrás de la fase regular, el Made in Menorca mantiene intacta la ilusión de aspirar a jugar el 'play-off' de ascenso a la LEB Plata, aunque con la consciencia de haber sumado deméritos suficientes en las postreras jornadas como para andar muy lejos del objetivo tras su traspiés en la cancha del Grup Barna. Ya no basta con ganar, además los rivales directos -especialmente el Martorell- deben perder. Y restan solo cuatro jornadas.

El polideportivo de Maó se apresta a recibir esta tarde (19 horas) al CB Castellbisbal con el requisito prioritario de no repetir una puesta en escena como la que le dejó quince puntos abajo en la Nau del Clot barcelonesa en el ecuador del primer cuarto (19-4). «Nos ha pasado en los tres partidos desde que he llegado», advierte el entrenador Miguel Ángel Hoyo, quien habla de un inicio «desastroso».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 01 de abril en Kiosko y Más