Florit, nacido en Ciutadella y desde hace años ya residente en Barcelona. | SERGE CASES

TW
0

El maltrecho y necesitado de alegrías primer equipo de baloncesto del FC Barcelona Lassa? la segunda plantilla azulgrana en importancia por presupuesto y repercusión social y mediática, tras el fútbol, en el club presidido por Josep Maria Bartomeu?, hablará de nuevo menorquín esta siguiente temporada 2017-18, gracias al contrastado médico de la casa, Dani Florit.

Nueva presencia ciutadellenca en el Barça Lassa de basket, tras haberlo hecho ya en los dos últimos años de Xavi Pascual como entrenador, Oriol Pagès, afincado en Ciutadella y nuevo coordinador deportivo del CB Boscos Ciutadella, que estuvo como ayudante técnico. El nuevo preparador del baloncesto azulgrana, Sito Alonso, ya tiene definido el 'staff' técnico que le acompañará en su nueva y ambiciosa etapa en el FC Barcelona Lassa de la Liga Endesa, en un curso 2017-18 de máxima responsabilidad tras un año nefasto a las órdenes de un poco afortunado Georgios Bartzokas. Junto a él estará, por un lado, Oscar Lata Alonso, su hombre de confianza desde hace años; y David García Cabrera que, de esta manera, retorna al Barça Lassa donde ya ejerció de ayudante de Xavi Pascual.

Y además, desde el club azulgrana ya han rediseñado también sus Servicios Médicos de cara a esta próxima campaña 2017-18 y «Es Diari» ha podido confirmar que el médico nacido en Ciutadella, Dani Florit (1976), será el nuevo galeno del equipo de Sito Alonso.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 17 de julio en Kiosko y Más