El curso pasado, Agustí Sans ganó la Copa Princesa de LEB Oro con el Oviedo | CHRISTIAN GARCÍA

TW
0

Nuevo giro en la trayectoria deportiva profesional de Agustí Sans (Maó, 1995). El base menorquín ha cerrado en las últimas horas su pase al Levitec Huesca de la LEB Oro, que será el cuarto club en el que milite en la categoría. El joven jugador se había incorporado a principios de mes a la pretemporada del RETAbet Bilbao Basket de la Liga Endesa, mientras aguardaba a que se concretara alguna de las opciones para jugar que tenía sobre la mesa.

Sans reforzará las posiciones exteriores del equipo que entrena Guillermo Arenas y se incorporará a la dinámica del grupo en formar y listo para debutar el viernes (21 h.), en el estreno del calendario de la LEB Oro, en el que el Levitec Huesca recibe al Valladolid, uno de los favoritos al título.

A sus 22 años, los 195 centímetros de Agustí Sans ya han disputado 122 partidos en las competiciones con el Prat y durante la temporada pasada en el Actel Força Lleida y Unión Financiera Oviedo, con el que se proclamó campeón de la Copa Princesa.

El Huesca ha presentado a Sans como «un gran refuerzo» que «ayudará al equipo» puesto que el entrenador oscense gusta de «tener a dos bases en la pista» en diversas fases de los partidos.