'Llull. Volver a ser yo' es un documental de Realmadrid TV en formato película relato narrado en primera persona por la propia estrella madridista | Youtube. RealmadridTV

TW
0

'Llull. Volver a ser yo' es un documental de Realmadrid TV en formato película relato narrado en primera persona por la propia estrella madridista de Maó, en el que se muestran los ocho meses y medio que ha estado recuperándose de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Un trabajo sensacional, espectacular y emotivo del equipo de prensa del conjunto blanco, con la figura del base menorquín y su particular calvario, como protagonistas.

Las imágenes grabadas desde dentro, y en las que Sergio Llull describe su sacrificio por volver a jugar, aportan una emoción especial al documental, culminado con su vuelta al parqué en el tercer partido de cuartos de final de la Euroliga ante el Panathinaikos.

El efectto Llull ha vuelto y con él, de entrada, la clasificación ya para la 'Final Four' de la Euroliga, tras eliminar este viernes por la noche al conjunto del ex técnico azulgrana, Xavi Pascual.
"Increíble sensación de emoción ver comprimido en un vídeo lo que ha costado tantos meses de trabajo. Orgullosísimo de ti, vuelve a disfrutar de esto incluso más de lo que siempre lo has hecho", exclamaba el hermano del astro madridista, el también jugador de baloncesto, Iván Llull, en sus redes sociales. Fue una de las infinitas reacciones a este emocionante film de Realmadrid TV.