TW
0

La selección femenina de baloncesto que entrena Migue Fernández con la ayuda de Núria Mercadal como delegada, se puso ya en marcha el pasado viernes 20 de julio, con la disputa de la primera convocatoria abierta que tuvo lugar en el pabellón Sergio Llull, en el colegio La Salle Mahón. Fueron 17 las jugadoras que asistieron a este primer entrenamiento en el que podían acudir todas las interesadas.

La sesión contó con una serie de ejercicios de 3x3, de contraataque y situaciones de partido para 4x4. Las impresiones al acabar el entrenamiento fueron muy positivas y la ilusión es máxima de cara a defender en Gibraltar, en julio del próximo año, la medalla de oro lograda ahora hace un año en la isla sueca de Gotland.

Las participantes fueron Marta Estacio, Claudia Sintes y Emily Kelly, del CB Jovent; Júlia Batalla, Nerea Bagur, Patricia Villalonga, Judith Villalonga, Marina Mercadal y Paula Villalonga, del CD Alcázar; Serena Mirat y Marina Goñalons, de El Roser de Barcelona; Laia Melià, de Verduna de Barcelona; Charlotte Sosa, del CB Ciutadella; Pilar Comella, del GEIG de Girona; Andrea Fernández, del Centro de Tecnificación de les Illes Balears; Xènia Casasayas, del CB Es Castell y Judit Pons del IPSI de Barcelona.