El nuevo alero del Hestia Menorca pasa las vacaciones en su hogar de Miami, a la vez que sigue entrenándose | F.W.

TW
6

«Emocionado, listo y agradecido por esta nueva oportunidad. ¡Persiguiendo un sueño!». La primera reacción que Fitzgerald White (Miami, 1991) transmitió a través de sus cuentas en las redes sociales, tras oficializarse su fichaje por el Hestia Menorca, evidencia que este alero de 2,01 metros se halla ante una gran oportunidad en su breve trayectoria como jugador profesional. En la Isla cumplirá su cuarta temporada, todas en España.

Puestos en contacto con el norteamericano, que pasa las semanas previas a su venida en su Miami natal, White explica a «Es Diari» que «tras hablar con mi agente, decidimos que Menorca era la mejor opción para mí. Tuvimos otras ofertas, pero ni las discutimos». En este sentido, ambos tienen claro que el primer proyecto insular en la LEB Plata «es el lugar perfecto, en el que puedo encajar y ayudar a alcanzar sus metas. Creo que la decisión es la correcta».

Fitz White no ha tenido ocasión aún de hablar con el entrenador Oriol Pagès, «no veo el momento de hablar con él y conocer también al resto de la gente del club», pero afirma que más allá de la estadística «aportaré mi pasión, amor y diversión por este juego. Me encanta ganar y me encanta ver a mis compañeros felices. Ayudaré con todo lo que se me pida y más».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de agosto en Kiosko y Más