Biel Torres en acción ante el Arcos de Albacete presionando a un rival esta temporada en el Pavelló Menorca | Gemma Andreu

TW
1

El Hestia Menorca retorna al Pavelló Menorca este miércoles (20 horas) con la ilusión de ofrecer la primera victoria a sus aficionados, tras obtener la pasada jornada el segundo triunfo en la liga, también a domicilio ante el Almansa. Enfrente tendrán La Roda, un conjunto que también consiguió ganar en su pista, ante el Bàsquet Girona y como los menorquines también lleva dos triunfos en su zurrón. Los hombres de Oriol Pagès recuperaron sensaciones positivas en tierras manchegas, y con Andreu Matalí y Xavi Hernández que fueron claves para anotarse un triunfo, poder encarar el compromiso de hoy con mayor confianza.

La Roda llegará al Pavelló Menorca con la moral alta y conscientes de la dificultad que tiene el Hestia en los choques como local. Otro jugador importante en el bando menorquín en el triunfo conseguido la pasada jornada, fue el pivot mallorquín Biel Torres, que consiguió anotar 10 puntos y capturar seis rebotes. Poco a poco el jugador de Marratxí va cogiendo el pulso a la nueva categoría.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 14 de noviembre en Kiosko y Más