Okeke. El nuevo jugador interior del Hestia Menorca, este pasado jueves por la noche, atento a las instrucciones de Pagès | Javier Coll

TW
0

Más que una victoria lo que se juega este sábado el Hestia Menorca en el Pabellón Alameda, feudo del Aceitunas Fragata Morón. El hecho de que menorquines y conjunto rival estén igualados en la clasificación con seis triunfos y diez derrotas– con la soñada sexta plaza a tan solo dos triunfos–, hace que se juegue mucho más que un partido hoy en Morón, con dos equipos que llegan de vencer.

De hecho, los de Oriol Pagès ganaron al Hospitalet tras cuatro tropiezos consecutivos y el Morón llevaban una racha de siete derrotas consecutivas pero ganó en Girona, lo que les hace entrar en una dinámica positiva ambas escuadras. Sus referencias principales, como el mismo Pagès reconocía ayer, son Aramburu y Cameron y desde hace unas semanas cuentan con Fall El Hadji Malick (Senegal, 1992), un pívot de 2.12m con amplia experiencia en LEB Oro con el Clínicas Rincón y, en su último año en España, el CB Clavijo. En Girona, para ganar a los de Jordi Trias, soberbio partido coral del equipo, que se agarró a la brillante actuación de Taylor Cameron y José Antonio Marco. Por su parte en el cuadro menorquín, que pretende confirmar que queda ya atrás el bache de diciembre, la gran novedad estará en su flamante fichaje, Duby Okeke, que «estará disponible y jugará sus primeros minutos», adelantaba ayer Pagès.