El CB Es Castell celebrando el título de Copa | T.V.

TW
1

El CB Es Castell se proclamó campeón de la Copa a falta de una jornada para su conclusión, al imponerse al CB Ciutadella 67-86. El conjunto del Este insular ha cumplido los pronósticos de inicio de temporada y no ha fallado, logrando el éxito. El único equipo que consiguió derrotarlo fue el Alcázar, que ha acabado segundo clasificado, que se impuso en esta jornada al Ferreries 82-51. Por su parte el Sant Lluís derrotó a domicilio al Jovent 67-90. La última jornada tendrá los siguientes encuentros. El sábado a las 20.30 horas, el campeón recibirá el Jovent, y a la misma hora, el Ferreries se medirá al CB Ciutadella. Para el domingo al doce del mediodía se disputará el CCE Sant Lluís ante el Alcázar.

Junior Masculino

La jornada fue positiva para los dos representantes menorquines en la Liga Balear Junior, y ambos consiguieron estrenar su casilleros de triunfos. El Sant Lluís en su pista se impuso por un ajustado 70-68, mientras el Alcázar en la cancha del Dijous Bo ganó 77-90. En el otro encuentro la Salle de Palma derrotó al Ciutat d’Inca 95-58. En la tercera jornada, el Sant Lluís en ses Canaletes recibirá al líder la Salle de Palma. El sábado a las 12.30 horas, y el Alcázar rendirá visita al Sant Josep, también el sábado a las 11.45 horas. El encuentro entre el Ciutat d’Inca y el Dijous Bo se celebrará el próximo 6 de febrero.

Junior Femenino

Pleno de victorias también en la Liga Balear femenina. El CB Boscos consiguió el primer triunfo en la pista del Calvià, y por su parte el Alcàzar en su cancha derrotó por un contundente 125-52, al CB Consell. En el otro duelo el Pizzeria Plaza se impuso al Esporles 77-39. En la próxima jornada recibirá en el Pabellón Padre Petrus, al Pizzeria Plaza el sábado a las 16.05 horas, en el duelo estelar de la jornada con ambos conjuntos imbatidos. Por su parte el CB Boscos se desplazará al feudo del Consell en busca en busca del segundo triunfo, el domingo a las 12.30 horas. Esporles y Calvià se enfrentarán el próximo 6 de febrero.