Andrés Miso, junto al director deportivo del Hestia Menorca, Miki Ortiz, este martes en el aeropuerto menorquín, instantes después de que el jugador aterrizara en Maó | LL.O.P.

TW
0

Andrés Miso (1983) ya se encuentra en la Isla. El versátil alero madrileño, fichaje de lujo del Hestia Menorca para afrontar el duro reto que significará batallar en la serie A-2 de LEB Plata con el objeto de burlar el descenso de categoría, aterrizó a mediodía de este martes en Maó proveniente de la capital del Estado para, horas después, al anochecer, llevar a término su primera sesión en el Pavelló de Bintaufa bajo la lupa de su nuevo técnico, Oriol Pagès, y junto a los que para los próximos tres meses serán sus compañeros.

Es Diari estuvo en el aeropuerto para pulsar las impresiones, nada más pisar suelo insular, del primer jugador con bagaje Euroliga que incorpora en su corta historia el conjunto menorquín.

«Para mí se trata de un reto, el ayudar al Hestia Menorca a intentar mantener la categoría», comenzó el exterior madrileño, en plena terminal de vuelos nacionales e instantes después de saludar y conversar con el director deportivo del club, Miki Ortiz.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 13 de febrero en Kiosko y Más