El base Xavi Hernández rodeado de rivales tratando de superarles en un encuentro disputado en el Pavelló Menorca | Gemma Andreu

TW
2

Desde que se perdió ante Azuqueca y supuso ya tener que luchar para evitar el descenso, el mensaje de cuerpo técnico, plantilla y entorno del Hestia Menorca, ha sido ganar sí o sí al Vic. El choque está marcado en rojo y se espera el apoyo de la siempre fiel afición este sábado a las 20 horas en el Pavelló Menorca. En el encuentro de la primera vuelta los hombres de Oriol Pagès se impusieron al cuadro catalán tras una prórroga y en caso de ganar esta noche sería una gran inyección de moral para comenzar la segunda fase y alejar así a un rival directo. La nueva adquisición del Hestia, Andrés Miso, debutará con el cuadro menorquín y servirá aún más de aliciente para acudir a la bombonera menorquina. La nota negativa será la baja por lesión del pívot Okeke, que se lesionó la pasada jornada en el triunfo ante el Villarrobledo.

Xavi Hernández

El base mahonés del Hestia Menorca, Xavi Hernández, es consciente de la importancia del encuentro de esta tarde ante el Vic. Los catalanes llegan a la Isla tras imponerse al Girona y saben que no será un duelo fácil. Hernández, tras ganar la pasada jornada en Villarrobledo, comentaba ayer que «llegamos muy bien al partido, recuperando buenas sensaciones. Ganar en Villarrobledo ayudó a encarar mejor el duelo ante el Vic y saldremos a darlo todo en la pista. Esperamos como siempre el apoyo de nuestra afición».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 16 de febrero en Kiosko y Más