Jan Orfila machaca el aro durante un partido | Gemma Andreu

TW
1

El Hestia Menorca disputará el último encuentro este sábado a las 20 horas en el Pavelló Menorca ante el Eleyco Baskonia conjunto filial del Baskonia de la Liga ACB. Los hombres de Oriol Pagès en su primera temporada en la exigente LEB Plata, ya con el objetivo de la salvación conseguido desde hace dos jornadas, quieren brindar a su fiel afición una victoria como despedida hasta la próxima temporada. En el encuentro de ida, los menorquines se impusieron a los vascos, que llegan a la Isla, sin tener garantizada su permanencia en la categoría.

Aprovechando que este sábado se celebrará el último duelo como local el Hestia, un grupo de exjugadores menorquines han organizado una ‘trobada’ para recordar viejos tiempos. Se reunirán a manteles al mediodía, y acudirán al Pavelló Menorca para presenciar el partido. Acudirán un total de 152 exjugadores con nombres ilustres del mundo de la canasta menorquina durante las décadas de los 60 y 70.

El cuadro menorquín ha organizado para todos los aficionados que acudan al duelo una Fideuá con música en directo a la finalización del encuentro en el bar del Pavelló

Lea la noticia completa en la edición impresa del 04 de mayo en Kiosko y Más