TW
3

La familia del CD Alcázar vivió este domingo una jornada muy especial, cargada de emoción y recuerdos en los diversos y sencillos actos que se celebraron para conmemorar el 75 aniversario del club, el decano de la Isla.

El gran día para los alcazareños comenzaba con la celebración de una misa en la Iglesia de la Concepción en la que se homenajeó al Padre Petrus y se recordó a todos los que ya no están en la familia bermellona.

Los momentos más sentidos y cargados de emoción estaban por llegar en el pabellón. Con la presencia del alcalde, Héctor Pons, y otras autoridades locales, se procedió a la presentación de la galería de fotografías de los presidentes que han estado al frente del club.

La sucesión de actos se trasladaba al centro de la pista donde Paco Franco, actual mandatario, hacía entrega de las medallas de oro del club a Miguel Torres Guasch (expresidente y exjugador del club) así como Jaume Carcellés -exentrenador y exdirectivo- quien además recibió un cálido homenaje por parte de un grupo de exjugadoras que dirigió. Los actos en el recinto finalizaron con la entrega por parte de los anteriores presidentes -los Miquel Ramis, Nito Mercadal, Joan J. Quetglas, Braulio Vidal y el propio Miguel Torres- a Paco Franco de una bandera del club que ondeará en la fachada del pabellón.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 22 de octubre en Kiosko y Más