TW
0


El mismo ala-pívot de Maó lo ha confirmado esta mañana a Es Diari. Àlex Suárez defenderá como mínimo un mes más la camiseta del Iberostar Tenerife, el equipo revelación de la Liga ACB, cuarto clasificado tras vencer este domingo al Estudiantes (72-74). Después de haber fichado este pasado verano con la entidad de La Laguna con un contrato temporal, Suárez se asegura este mes de noviembre a las órdenes del técnico vasco, Txus Vidorreta, y así, jugador mahonés y club canario pactan su segunda prórroga contractual, después que ya en octubre el 'coach' decidiera seguir contando con el insular.

Àlex Suárez ha sido titular en los últimos encuentros en la Liga Endesa con el Tenerife y, de hecho, este domingo salió de inicio, jugó 18 minutos y anotó seis puntos para cerrar otra brillante victoria en Madrid que les mantiene arriba.

El menorquín aterrizaba este mes de agosto en el Iberostar Tenerife para suplir la sensible baja en La Laguna del ala-pívot Pablo Aguilar; sin embargo, a principios de este mes de octubre el jugador decidía dejar de ser jugador del Iberostar Tenerife, debido a que no ha terminado de recuperarse de su lesión en la muñeca izquierda. Con esta baja, la primera acción tomada fue la de renovar, por un mes más, el contrato de Álex Suárez y alarga su estancia en el Santiago Martín.