TW
0

Con el buen sabor de Murcia, con un balance positivo y después de haber competido ante Covirán Granada y el anfitrión Real Murcia de LEB Oro, el Hestia Menorca afronta esta tarde (18h) su último test de pretemporada, el Trofeu Aon Illes Balears 2020, que cita a los dos exponentes del deporte de la canasta en el archipiélago; el propio conjunto que dirige Oriol Pagès y el Palmer Alma Mediterránea Palma, también de LEB Oro.

La escuadra menorquina viaja hoy al completo para ponerse a prueba y ya con el Basket Navarra en mente, en el debut de la próxima semana en LEB Plata.

Dado el estado de las Illes Balears a causa de la covid-19, hoy el aforo se restringe a 958 espectadores. La recaudación se donará íntegramente a la Fundació FEBIB 1935, que gestiona diversas iniciativas que buscan paliar los efectos de la pandemia de la COVID-19 en el baloncesto. Habrá entradas escalonadas al recinto, tomas de temperatura en los accesos, dispensación de gel hidroalcohólico y la ubicación numerada de los aficionados, para garantizar la distancia social obligatoria. Juanjo Talens, Guillem Boscana y Oriol Segura, presidentes de la FBIB y los dos clubes protagonistas, y el presidente del IME, Francisco Ducrós, acudieron al acto.