Imagen de la sesión de tiro de este sábado de la escuadra de Es Castell en el ‘poli’ mahonés

TW
0

El Poliesportiu Municipal de Maó será testimonio este domingo al mediodía (12h) del primer asalto para el Pinta B Es Castell el la Liga EBA C-2, este 2021. Los hombres que prepara Joan Martínez Escala reciben en el ‘poli’ mahonés al Tenea CB Esparreguera, en la búsqueda por mantener los menorquines su imbatibilidad en su año 1 en EBA. Enfrente el Pinta B Es Castell tendrá a un rival que llega con un balance de 2-2, en un partido que llega casi un mes después del último compromiso para ambos.

La plantilla menorquina ha dado negativo en el test de antígenos aunque afrontará esta interesante cita con dos ausencias; las de ‘Cice’ Mercadal, que sigue arrastrando molestias en el pie aunque su regreso está ya más cerca y, curiosamente, la del último flamante fichaje, Destiny-Osas Gascón, que tuvo un problema en un tobillo en un entrenamiento, ya en la Isla.

Sergi Llufriu

El ex alero del Hestia Menorca, Sergi Llufriu, habló con este diario del encuentro de este domingo. El ‘tres’ empezó quitando excusas al trasvase del ‘poli’ de Es Castell al mahonés. «Juguemos donde juguemos da igual, ayer por la mañana realizamos tiro en Maó para coger el tacto y punto. Lo que nos hace sentir locales es el ardor de la gente, que tanto ama el basket; nos sentimos muy apoyados y sí, será como jugar en casa», exclamaba.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 10 de noviembre en Kiosko y Más