Jan, en marzo de este año, ante el Sant Cugat | Josep Bagur Gomila

TW
0

Jan Orfila Sternal (1986) continuará una temporada más en el Pinta B Es Castell, en virtud del acuerdo de renovación alcanzado entre el jugador de Sant Lluís y la entidad que preside Tomeu Vanrell en el decurso de la presente semana y que será oficial en las próximas horas, según ha podido confirmar este diario.

El interior menorquín, uno de los baluartes de un proyecto que agotará, con la próxima, su segunda campaña consecutiva y de su historia en Liga EBA, se encuentra feliz en el club del Este insular, de ahí su decisión de no alterar una hoja de ruta que inició hace tres años, entonces con el proyecto alojado en Primera Balear y con ansia y afán por delinear la progresión que precisamente ha llevado a término con Jan como uno de sus referentes a lo largo del bienio más reciente. Y el deseo del pívot es, mientras pueda, seguir compaginando su ocupación laboral con su presencia en Liga EBA y en Es Castell.

Zac Overwater no continuará en el club

El Pinta B Es Castell no contará en su proyecto de la próxima temporada con el pívot canadiense Zac Overwater (1996), con el que no se ha podido alcanzar un acuerdo de renovación. Overwater, que se incorporó al Pinta B Es Castell en verano del año anterior, destacó como uno de los mejores elementos del cuadro menorquín en su temporada de debut en Liga EBA, en la que promedió 18 puntos y 17.6 créditos de valoración.

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de junio en Kiosko y Más