Oriol Muñoz

TW
0

El Pinta B-CB Es Castell ha anunciado este viernes por la mañana el regreso a la entidad menorquina del ala-pívot de 2 metros, Oriol Muñoz (Barcelona, 1995), un jugador con notable experiencia ya en la Liga EBA, en entidades de renombre en Catalunya como Montgat, Barberá o Cerdanyola. Muñoz ya recaló en marzo del 2020 en el club de Es Castell, a instancias de Joan Martínez Escala, para reforzar a los menorquines de cara a la fase decisiva de la temporada.

Formado en las categorías inferiores de CB Cornellá y Joventut de Badalona, refuerza todavía más el ambicioso proyecto que liderará Gino Rovellada desde el banquillo.

Con Muñoz, aseguran desde las redes sociales del Pinta B Es Castell que este año dirigirá Gino Rovellada, el equipo gana “anotación, tiro, mates, interior y más espectáculo en la cancha, para nuestro próximo paso”, relatan en el club presidido por Tumeu Vanrell.
Muñoz incluso tuvo la oportunidad en la LEB Oro con el CB Clavijo; sin embargo, una grave lesión en los ligamentos lo apartó de la categoría de plata española.