Entrenamiento del Palma, en Son Moix. | B. S. A.

TW
1

El CB Imprenta Bahía San Agustín ha comunicado esta martes que un integrante de la plantilla del Palmer Alma Mediterránea Palma de la LEB Oro ha dado positivo por covid 19 en las pruebas realizadas en el día de lunes tras mostrar síntomas de la enfermedad y por tanto la entidad palmesana ha anunciado que no participará finalmente esta semana en Maó en el Torneo Copizza-Ciutat, junto al Hestia Menorca, Gran Canaria y Real Betis, de ACB.

Cumpliendo con la normativa, los miembros de la plantilla del Palma, jugadores y cuerpo técnico, pasarán esta martes las pruebas pertinentes al haber estado en contacto directo con el positivo. Una vez realizadas las pruebas y conocido el resultado de las mismas dicho resultado será comunicado de manera oficial.

El club mallorquín lamenta comunicar también la imposibilidad de poder desplazarse hasta Menorca para participar en el Torneo Copizza-Ciutat de Maó debido a que cinco de los integrantes de su plantilla no cuentan todavía con la pauta completa de vacunación y, por tanto, deben realizar una cuarentena que hace imposible que el equipo pueda desplazarse con todos sus efectivo para participar en un torneo en el que el Palmer Alma Mediterránea Palma iba a compartir pista con equipos ACB como Coosur Real Betis y Gran Canaria y con el anfitrión del torneo, el Hestia Menorca, con el que, cabe recordar, el equipo entrenado por Pau Tomàs y Álex Pérez se enfrentará en Son Moix el próximo día 3 de octubre.

El Bàsquet Menorca ha deseado públicamente al integrante del Palmer Alma Mediterránea Palma se encuentre bien y se recupere lo antes posible. El Club está trabajando para incorporar en las próximas horas otro equipo al torneo COpizza Ciutat de Maó.