Raül Timoner manda un nuevo ataque del Hestia.

0

La sexta ola de la pandemia de la covid-19 sigue cebándose en el deporte y el baloncesto no se salva. La noche del martes el club El Ventero CB Villarrobledo comunicó que el partido de la jornada 12 de LEB Plata que debía enfrentar este miércoles por la noche al cuadro de Albacete ante el Hestia Menorca quedaba suspendido.

El equipo del Pabellón Pintores, como ya le sucediera el año pasado ante los menorquines, tiene una parte importante de la plantilla confinada en casa a causa del coronavirus, por lo que los dos clubes junto a la federación Española de Baloncesto, decidieron posponer el partido. Por parte de los de Menorca dicen adiós deportivo al 2021. En breve se conocerá la fecha del partido aplazado que se jugará en Albacete.

Por otro lado, el Hestia informa que dos integrantes del equipo han dado positivo, en los PCR de control a los que están obligados hacerse de forma periódica.

Los dos positivos se encuentran aislados en sus domicilios, con sintomatología evidente y bajo seguimiento por los servicios médicos del Club y las UVAC. El resto de integrantes se someterán de manera regular a pruebas de cribado durante los próximos días, se suspende temporalmente la actividad del equipo.