Lluís Arbalejo

TW
0

Sorpresa en el mercado del baloncesto. El entrenador de Ciutadella, Lluís Arbalejo, finalizará el próximo 30 de abril su relación contractual con Baloncesto Torrelodones tras cuatro temporadas, tal y como han anunciado la tarde de este lunes desde la entidad de Madrid.

Arbalejo comenzó en el verano de 2018 como Director Deportivo del club de la capital de España sustituyendo a Dani Gómez y desde finales de 2020 ha ocupado el puesto de Director General del Torrelodones, uno de los clubes punteros en materia de formación del país.

Recientemente el propio entrenador de Ciutadella, ex director técnico también del CAI Zaragoza y aún en la Isla del CD Alcázar de Maó, comunicó a la junta directiva madrileña la intención de finalizar su vinculación laboral para emprender nuevos retos profesionales, hecho que el club ha aceptado sin complicaciones y sin poner obstáculos a la salida de Arbalejo.

El mismo Baloncesto Torrelodones ha manifestado que siempre ha mostrado activamente su apoyo a todos sus directores deportivos (con anterioridad a Luis Arbalejo: Ivo Simovic & Daniel Gómez, actualmente en Loyola -NCAA y Phoenix Suns -NBA), «ayudándoles a crecer como profesionales. Además, agradece su trabajo y dedicación y en esta ocasión le desea a Arbalejo mucha suerte en sus nuevos retos profesionales», señalan.

Por el momento se desconoce el futuro inminente del preparador ciutadellenc, con un amplio bagaje ya en el mundo del baloncesto profesional y con su nombre en cartera de varios clubes punteros de España.