Acero, en la segunda fila, en el centro | Gemma Andreu

TW
1

El entrenador madrileño Jorge Acero (1987) será el nuevo director técnido del CD Alcázar, según anunció el club rojo este martes por la mañana. Acero forma parte del cuerpo técnico rojo desde hace cinco temporadas. Llegó a la Isla de la mano del ex director técnico del club, Rubén Pascual, ahora en el Torrelodones madrileño.

Según Paco Franco, presidente del Alcázar, y en manifestaciones facilitadas por el club rojo, «es el momento de apostar por gente de la casa y de dar todos un paso al frente». «Creemos que la persona indicada es Jorge (Acero) por el conocimiento que tiene del club y de todos sus jugadores, además del baloncesto menorquín y balear. Creemos que el equipo de trabajo que puede llegar a formar Jorge hará crecer la estructura deportiva del club para seguir manteniendo nuestros objetivos de enseñanza del baloncesto y de educación a través de los valores del club y del deporte», se extiende Franco.

Para Jorge Acero su nombramiento, en declaraciones que también ha facilitado la entidad roja, «es una oportunidad única de poder representar a este club, además de todo un reto personal y profesional. Estoy muy agradecido a Paco (Franco) y a Pito (Enseñat) por haber pensado en mí para liderar este ambicioso e ilusionante proyecto».