Álex Tamayo en un partido con el Hestia en Zamora

TW
0

La aportación del Hestia Menorca a las selecciones españolas no se limitará este verano a Pablo González Longarela para con el combinado 3x3. Álex Tamayo y Diego Alderete, ambos recientemente renovados por el club insular, también han sido reclutados por la FEB, en su caso para la selección sub 22.

Este combinado, que dirige Jaume Ponsarnau, llevará a cabo una concentración del 4 al 11 de julio próximos, en La Línea de la Concepción, que incluirá dos amistosos, con el objetivo de tener controlados a los jóvenes de mayor proyección.

Además de los dos jugadores madrileños del Hestia Menorca (habituales en las convocatorias de la FEB desde su ciclo sub 16) los convocados son; Javi García (Zaragoza), Alessandro Scariolo (Wachita), Adams Sola (Estudiantes), Pau Carreño (Sant Antoni), Miguel Serrano (Gran Canaria), Borja Fernández (Montana State), Jaime Fernández (Casademont Zaragoza), Ismael Tamba (Zamora), Alex Galán (Alicante), Ignacio Rosa (Lleida), Carlos Taboada (Obradoiro) y Jeffrey Isima Godspower (Ponferrada).