TW
0

«Yo jugué en el Madrid de Pablo Laso, y fue increíble. Gracias por ayudar a devolver a este gran equipo donde merecía estar». De esta manera el base menorquín del Real Madrid, Sergio Llull, ha querido manifestarse públicamente por primera vez desde la polémica destitución del preparador blanco, Pablo Laso. Y lo ha hecho a primera hora de este miércoles el mahonés, a través de sus redes sociales personales y con este escueto mensaje en el que, sin querer entrar o abrir polémica alguna, deja manifiesto su total apoyo y admiración al que ya es su ex entrenador y con el que ha triunfado en Madrid.

Noticias relacionadas

Estas palabras de Sergio Llull llegan menos de 24 horas después que Pablo Laso rompiera su silencio después de su polémico cese como técnico madridista y del anuncio de que su primer ayudante, Chus Mateo, toma las riendas del equipo para la 2022-23. Apenas un día tardó Laso en romper su silencio. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde insiste en que está en perfectas condiciones para entrenar desde ya mismo.

Así lo escribió el técnico vitoriano, con quien la relación con Sergio Llull siempre ha sido espectacular, tanto dentro como fuera de la pista.