Pablo Suárez, en la grada del Pavelló | Josep Bagur Gomila

TW
0

El Hestia Menorca tiene previsto anunciar este miércoles la continuidad en el equipo de Pablo Suárez Custodio (Madrid, 1999), cuyo acuerdo de renovación desveló este diario en su edición del pasado día 24.

El base, formado en la cantera de Estudiantes y que se incorporó al proyecto insular a finales de 2021, tras un breve ciclo en el baloncesto alemán, destaca que «renovar por el Hestia Menorca supone una nueva oportunidad para seguir creciendo como jugador, y continuar con (Javi) Zamora como entrenador me ayudará a ganar confianza en mi juego, la verdad es que estoy con muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo».

El director de juego madrileño asegura también que se encuentra «muy motivado» y con «buenas sensaciones para ayudar al equipo en lo que sea preciso», apostilló.

«Se quitará la espina»

Por su parte, el entrenador y director deportivo del Hestia Menorca, Javi Zamora, a la par uno de los grandes valedores de la presencia en la Isla de Pablo Suárez, dice sentirse «afortunado» con la renovación del jugador.

«Es un jugador con descaro, que tendrá un rol muy necesario y que seguro se quitará la espina de la temporada pasada, en la que no encontró su mejor versión y no pudo dar el rendimiento al que nos tiene acostumbrados», abundó el técnico de la capital, que cataloga a Pablo Suárez como un elemento «esencial» en el vestuario, por su «talante, educación, carácter y capacidad de trabajo y sacrificio por el colectivo», terminó Zamora.