El Pinta B dominó todo el partido | Gemma Andreu

TW
0

El Pinta B CB Es Castell derrotó de forma contundente al CB Esparreguera (71-56) en un choque donde el conjunto dirigido por Gino Rovellada demostró que esta temporada quiere estar entre los mejores de la categoría anotándose el tercer triunfo del curso en cuatro partidos disputados y la segunda ante su fiel afición, que vio a un equipo que va caminando por la senda correcta para ofrecerles alegrías.

En el choque ante el conjunto catalán siempre mandó en el electrónico, a excepción de los primeros compases del primer cuarto donde también se contagió de la falta de acierto del rival en labores ofensivas, pero cuando apretaron más en defensa y enderazaron el rumbo en ataque dejaron sin respuesta al Esparreguera que de momento sigue sin ganar esta temporada.

Por parte del Pinta B destacaron Eloy Barrasa y Biel Torres, ambos con 16 puntos, Bulfoni con 14 puntos, y los destellos de calidad en la dirección del base Facundo Dayer.

Comenzó el duelo con muchas imprecisiones de ambos conjuntos en ataque, pero cuando los locales dieron con la tecla no tardaron mucho en romper la resitencia rival finalizando el primer acto con una renta de 18-8.

En el segundo cuarto el rival no daba ningún síntoma de reacción y el Pinta B, lo aprovechó para encarrilar el triunfo llegándose al descanso con 35-23.

La buena salida en el tercer cuarto fue determinante para poder sellar el tercer triunfo de la temporada alcanzado una renta de 13 puntos para acercarse a la victoria final. El último cuarto apenas tuvo historia, y el Pinta B, pudo cantar la tercera.