Christian Hernández, durante un partido de esta temporada. | Gemma Andreu

TW
0

El Pinta B Es Castell recupera al base mallorquín Christian Hernández, que tras una prolongada ausencia por lesión, podrá reaparecer este fin de semana con el equipo que dirige Gino Rovellada, según confirman desde la entidad que preside Tomeu Vanrell.

El exterior palmesano e internacional español en categorías de formación, que en su primera temporada en el Pinta B Es Castell andaba promediando 7 puntos y más de 3 rebotes por partido, no participa en la rotación del equipo desde mediados de noviembre de 2022, a causa de una tendinitis.

El partido más inmediato que debe afrontar el Pinta B Es Castell es a mediodía de este domingo, en su pista, ante el Sese catalán, en lo que será por tanto el día del reestreno de Christian Hernández con el equipo menorquín, e igualmente el de Biel Torres. El ala-pívot, también mallorquín, y tras un mes de baja, ha vuelto a los entrenamientos esta semana. Dos grandes 'refuerzos' para el Pinta B Es Castell de cara a la segunda vuelta de competición.

Por otra parte, desde el club menorquín se sigue rastreando el mercado con el propósito de apuntalar la plantilla. En ese sentido, el regreso a las pistas de Christian y de Biel no altera los planes de mercado del Pinta B Es Castell, que tiene hasta finales de febrero para efectuar cambios en su plantilla.