Nikola Miskovic, nueva incorporación del Hestia Menorca

TW
3

El Hestia Menorca se ha hecho con los servicios del pívot Nikola Miskovic. Nacido en Polonia aunque con nacionalidad serbia, Miskovic alza 2.08 metros y tiene 23 años de edad, y recala en el club menorquín tras dejar el Apollon Patras, de la liga griega (y de estar en proceso de recuperación por una lesión en su tobillo, según informan desde el club menorquín).

«La vinculación del jugador al proyecto será de un año y se incorporará al grupo esta misma semana, para empezar a trabajar con el resto de compañeros de inmediato», explican desde el Hestia Menorca.

«Me siento muy feliz de formar parte de este club. Tengo muchas ganas de incorporarme al equipo, empezar a trabajar y ayudar a conseguir muchos éxitos», apunta Mišković en sus primeras palabras como jugador del Hestia Menorca, facilitadas por el club menorquín.

«Nikola es un jugador todavía muy joven, con una gran capacidad atlética y muchísimo talento. Ha surgido la oportunidad de ficharlo y no hemos dudado, porque creo que será un jugador que puede aportarnos un equilibrio y un talento difícil de ver en esta categoría», indica Zamora sobre su nuevo jugador.

A pesar de su juventud, Mišković ostenta bagaje internacional, especialmente con su país en categorías inferiores. En 2017, consiguió con el combinado serbio sub-18 la medalla de oro del europeo al derrotar a la selección española en la final, además de ser elegido como mejor jugador del partido decisivo e incluido en el mejor quinteto del torneo.