Panorámica parcial de la grada del Pavelló Sergi Llull | Gemma Andreu

TW
1

El Pinta B Es Castell convoca a su hinchada. Con motivo del trascendental partido que el equipo que dirige Oriol Pagès dirime este fin de semana contra el Ibersol CB Tarragona, en el marco de la jornada 25 del grupo C-2 de Liga EBA (domingo, 12.00 horas, Pavelló Sergi Llull), el club que preside Tomeu Vanrell promueve jornada de puertas abiertas.

Por tanto, ningún aficionado que asista al partido deberá pasar por taquilla, puesto que la entrada será gratuita. El propósito de esta iniciativa es contar con el mayor respaldo posible desde la grada en una cita ante el Tarragona (cuarto clasificado, 15-9) de la que depende, en gran medida, el futuro del equipo menorquín en la cuarta liga nacional.

Es Castell, que retoma la competición luego del parón motivado por la Semana Santa, perdió su último partido ante el Igualada (77-73), lo que le impidió trazar un paso fundamental hacia la salvación definitiva. Alejado del descenso directo, Es Castell debe recuperar un partido de diferencia en relación a Granollers, El Olivar o Martinenc para burlar el playout en las dos jornadas que restan.